Scroll
Reserva Online!

Eurotel AlturaEurotel Altura

BIENESTAR

SPA Y CENTRO DE BIENESTAR EUROTEL ALTURA HOTEL & BEACH RESORT

Masajes, tratamientos y rituales exclusivos en un centro de bienestar y spa que le permitirán disfrutar momentos de distensión. La piscina para hidroterapia, el hammam con dos fragancias y cromoterapia, la ducha aromática, las áreas de relajación y salas de tratamiento (inclusive para parejas) son los espacios ideales para escapar del estrés de la ciudad.

El hotel también cuenta con un gimnasio de 100 m2, con vista a la piscina y entrenador personal.

Horario (spa, centro de bienestar y gimnasio): martes a sábado, de 10.00 a 20.00 h. Domingos: 10.00 a 18.00 h.

 

Tratamientos SPA en Eurotel Altura Hotel & Beach Resort

CONSULTE LA LISTA DE PRECIOS Y TRATAMIENTOS AQUÍ


RETIROS DE BIENESTAR EN EUROTEL ALTURA

Bye Bye Stress y Boost Weight Loss son los programas wellness exclusivos de Eurotel Altura, en la región del Sotavento Algarveño. Especialistas en nutrición, salud, spa, entrenamiento personal lo ayudan a descontracturarse, revitalizarse, desintoxicarse y adelgazar en un ambiente tranquilo, cerca del mar. 

Con una duración de 3, 5 o 7 días, estos programas permiten conjugar tratamientos, menús balanceados, ejercicios personalizados y actividades al aire libre en un retiro de bienestar en el hotel Eurotel Altura, en plena playa.


Bye Bye Stress

Controle su nivel de estrés y tensión diaria con una alimentación natural y rica en nutrientes, ejercicio físico, tratamientos de spa y actividades al aire libre. Al eliminar el estrés, el cuerpo y la mente encuentran un nuevo equilibrio hacia una vida más saludable.

Boost Weight Loss

El sobrepeso y sus complicaciones son una de las preocupaciones para quienes desean llevar un estilo de vida más saludable. Este programa permite adelgazar de manera efectiva y personalizada, motiva por sus rápidos resultados y establece las bases para una nueva imagen y estilo de vida. También se tratan la celulitis y la gordura localizada.

Para más información y reservas: [email protected]